Brigada Cobalto

R'n'R del Baix Llobregat

Final del Concurso Fem Música

Deja un comentario

Final del concurso Fem Música (Brand + Revolvin’ Drum + Full of Anger + Wrest to Remain) en Sant Boi del Llobregat, 18/6/2011

Aunque parezca que fue ayer, ya han pasado 2 meses desde la segunda semifinal del concurso Fem Música de Sant Boi que premia a a las mejores bandas jóvenes de los alrededores. Para los que no pudierais leer la crónica entonces podéis leerla aquí (recomendable haberla leído antes de esta).

En esta ocasión teníamos a cuatro conjuntos que competían por el premio: Brand, Revolvin’ Drum, Full of Anger y Wrest to Remain, pero ninguno de estos fue el primero en salir al escenario.

Los primeros en abordar las tablas fueron los veteranos Brigada Cobalto, banda veterana muy influenciada por el rock irlandés de Thin Lizzy, Rory Gallagher y Gary Moore, así como por bandas de hard rock pioneras como Michael Schenker Group o los primerizos Judas Priest. La banda de Bellvitge estuvo deleitando al público allí congregado durante alrededor de 30 minutos, haciéndonos sacudir nuestro cuerpo al ritmo del rock más clásico. Cayeron temas como “Ojos Verdes” y en especial una canción dedicada al fallecido Phil Lynott, es obvio decir que pusieron la nota veterana al concurso, sirviendo de introducción a las nuevas generaciones.
De apariciones individuales destacar la sólida y fluida base del bajista, Luis, y la gran voz de Rafa. Nunca se es demasiado viejo para el rock & roll. O que se lo pregunten a los Rollings o AC/DC.

(…)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s